Pago

Apple Pay

Con Apple Pay, puedes comprar con nosotros de forma rápida y cómoda usando tu iPhone. Una vez que hayas introducido tu información de crédito una vez a través de tu app Wallet, simplemente selecciona Apple Pay como método de pago en el proceso de compra. A continuación, confirma el pago a través de Face ID o Touch ID. En tu MacBook Pro, utiliza Touch ID en la Touch Bar para confirmar tu compra. Si utilizas un MacBook o un Mac sin Touch Bar, el iPhone o el Apple Watch se encargarán del proceso de identificación.

Google Pay

Si tienes configurado Google Pay en tu dispositivo, puedes utilizarlo para procesar el pago de forma rápida y cómoda cuando hagas un pedido online. Para ello, seleccione Google Pay como método de pago en nuestro check-out. Si aún no has utilizado Google Pay, primero tendrás que enviar tu información de pago a Google Pay. Para completar el pago, su dispositivo le pedirá que verifique su identidad.

Enlace

Visa

Nuestra tienda admite el pago con Visa

American Express

Nuestra tienda admite el pago con American Express

Mastercard

Nuestra tienda admite pagos con Mastercard

Billie Rechnungskauf

Ofrecemos a las empresas con sede en Alemania la posibilidad de pagar el importe de la factura por transferencia bancaria sólo después de recibir la mercancía y la factura ("compra a cuenta"). Para poder hacerle esta oferta, cooperamos con el proveedor de servicios financieros Billie GmbH. Tras una comprobación correcta de la dirección y la solvencia como parte del proceso de pedido y el envío del pedido, cedemos nuestro crédito a Billie GmbH.

PayPal

Con Paypal Express puedes hacer tu compra con nosotros aún más rápido. Al hacer clic en el botón de Paypal Express, serás redirigido a tu cuenta de Paypal y solo tendrás que iniciar sesión y confirmar la compra. De esta forma ya no tendrás que rellenar por separado tus datos de envío y de facturación, sino que estos se tomarán directamente y de manera segura de tu cuenta de Paypal.

Activar Amazon Pay

Utiliza la información guardada en tu cuenta de Amazon para comprar de forma rápida y sencilla. Paga de forma segura sin tener que volver a introducir los datos de pago y de envío. Cuentas con la protección de la Garantía de la A a la Z.

Transferencia bancaria

El envío se realiza de forma rápida y segura. Todos los artículos en stock están listos para el envío. El plazo de entrega a España es de 2-4 días laborables tras la recepción del pago. El envío a otros países de Europa comprende 3-5 días laborables. Los envíos internacionales tardan entre 6 y 14 días laborables. La manera más rápida de recibir tu pedido es mediante pago con Paypal. Si pagas por adelantado, realizaremos el envío una vez hayamos recibido el importe.